Una vez más, Antorcha Campesina planea desquiciar el centro de Toluca

Comparte:

*Con unas cinco mil personas, abanderando diversas demandas, Antorcha Campesina anunció una concentración masiva el miércoles 24, frente al palacio municipal.

Francisco Javier López. Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego

22 de enero 2018, Toluca, México.- La agrupación política Antorcha Campesina dio a conocer que en demanda de cumplimiento de una minuta firmada con el ayuntamiento en octubre del 2016, realizará un plantón en frente de la sede municipal, este miércoles con más de 5,000 afiliados.

En rueda de prensa, Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente antorchista en este municipio, tras declarar lo anterior, no respondió a la pregunta sobre por qué esperó más de un año para exigir el cumplimiento de dicha minuta, la cual, según el denunciante se refiere a servicios públicos en la zona rural de esta demarcación.

De acuerdo con el líder antorchista, quien proyecta desquiciar el centro de la ciudad, en la citada minuta solicita a la autoridad municipal la realización de diversas obras y servicios públicos, como pintura en escuelas, drenaje, alumbrado público, agua potable, jornadas médicas y remozamiento de fachadas domiciliarias.

El declarante confió en que ese día, haya más de cinco mil personas, considerando que los comerciantes son alrededor de 700 a quienes a su vez les solicitó acudir con un familiar.

Cabe destacar que las manifestaciones de Antorcha Campesina, están conformadas en su mayoría por niños y señoras, que al llegar al centro, abandonan la concentración para deambular por los portales y la zona del mercado 16 de Septiembre.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella