Cruz Juvenal no descartó buscar una diputación federal

Comparte:

*El presidente de la JCP de la LIX Legislatura local, Cruz Juvenal Roa Sánchez, no descartó que sus aspiraciones políticas lo lleven a participar en este proceso electoral, pero antes deberá tener propuestas claras para los mexiquenses.

 

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic

 

Toluca, México, 22 de enero de 2018.- En los casos donde los diputados vayan por la reelección, no es necesario que pidan licencia, salvo quienes aspiren a otro cargo de representación popular distinto al que tienen, destacó Cruz Juvenal Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura local.

Reconoció la responsabilidad de los coordinadores de los grupos parlamentarios, para dar seguimiento a los trabajos pendientes, sin distracciones electorales, pues en estos momentos de inquietud por aspiraciones políticas, se corre el riesgo de distraer los trabajos parlamentarios, señaló.

Respecto a la pregunta formulada por los representantes de los medios de comunicación, sobre sus aspiraciones políticas, el también coordinador de la bancada priista, no descartó que en unos días más tome una decisión sobre la posibilidad de contender en la elección federal, como candidato a diputado; sin embargo, por lo pronto, su concentración está en dar continuidad a los trabajos de la LIX Legislatura.

Reveló que en caso de buscar una diputación federal, lo hará con propuestas concretas para el trabajo legislativo, pero “lo mejor es descartar toda posibilidad, pues ahora nos ocupa la vida institucional mexiquense”.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella