Confirman Festival SkaPaz 2018 en Edomex

Comparte:

19 de enero 2018.- Jóvenes del oriente del Estado de México disfrutarán de más de 12 horas de ska el próximo sábado 3 de marzo durante el festival Skapaz, que se llevará a cabo en el municipio de La Paz.

El evento gratuito, organizado por el diputado local Fernando González Mejía, integrante del Movimiento Antorchista, pretende alejar a los jóvenes del entorno de inseguridad que se vive en ese municipio.

En conferencia de prensa, el legislador informó que en el concierto se presentarán artistas como Los Estrambóticos, Nana Pancha, Royal Club, Sonora Skandalera, Out Of Control Army, La Tremenda Korte y El Gran Silencio.

Dijo que la diversión y el slam mexiquense tendrán como sede el deportivo de La Magdalena Atlipac, ubicada en el centro de la localidad, cuyas instalaciones fueron recientemente remodeladas.

Varios jóvenes en las redes sociales me hicieron la petición concreta de hacer un festival aquí en La Paz donde pudieran tener acceso de manera gratuita a esta música, hicimos el compromiso que apartir de este año íbamos a constituir este festival y aquí está el comienzo”, dijo.

Explicó que para el mes de febrero al cartel del festival se integrará una banda de talla internacional que será revelada por los organizadores como artista invitado sorpresa.

 

Con información de HoyEstado


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella