SUTEYM identifica necesidades laborales en el interior de la entidad

Comparte:

Apocaliptic.com

Ecatepec de Morelos,  diciembre de 2017.- Gracias a las giras de trabajo y recorridos por los centros laborales que ha llevado a cabo Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, se han detectado las principales necesidades de los suteymistas, para darles atención y seguimiento oportuno.

Muestra de ello es la inauguración de dos espacios de vestidores y baños para el personal que labora en obras públicas, parques y jardines del municipio de Ecatepec; áreas que demandaba el personal sindicalizado y no sindicalizado para tener condiciones de trabajo más dignas.

Ramiro Ibarra Cortés, Secretario Seccional del SUTEYM en el municipio, agradeció el apoyo del Comité Ejecutivo Estatal para concretar esta obra que beneficiará a los empleados públicos.

Los trabajadores agradecieron ampliamente la construcción de estas instalaciones, porque ahora ya cuentan con un lugar seguro y limpio para asearse. El personal no sindicalizado, también externó su agradecimiento al tiempo de expresar su anhelo de formar parte de la familia suteymista.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella