En Naucalpan, comando armado ataca oficinas de exdirigente del SUTEYM

Comparte:

Apocaliptic.com
Un comando de 4 sujetos, fuertemente armados, atentaron contra la vida del exsecretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de México (SUTEYM), David Parra Sánchez, cuyas oficinas, ubicadas a dos cuadras del palacio municipal de Naucalpan de Juárez, fueron balaceadas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el atentado ocurrió al filo de las 14:30 horas de este jueves, en sus oficinas ubicadas en la calle de Valle de Jilotepec número 63, a una cuadra del cuartel de la policía municipal de Naucalpan, la cual nunca se enteró de los disparos de arma de fuego pues nunca llegó al lugar, a pesar de que se les solicitó ayuda.

Al lugar acudió el agente del ministerio público y peritos de la fiscalía de Justicia del estado de México, quienes recolectaron en el lugar 9 casquillos de diversos calibres, los cuales estaban en las oficias y en la camioneta particular del excandidato del PRI a la presidencia municipal de Naucalpan.

El también líder popular había abandonado minutos antes sus oficinas por una salida alterna, lo que evito  que fuera acribillado, y solo se atendió en el lugar a una secretaria por crisis nerviosa. La fiscalía inició la carpeta de investigación TLA/NAU/ 00-MP1/115/09857/17/11 en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe destacar que este es el segundo atentado que sufre Parra Sánchez, ya que días antes de la elección de Junio del 2015, un comando también intento privarlo de la vida en sus oficinas, lo que en su momento calificó como un acto “intimidatorio” por parte de Edgar Olvera, actual presidente municipal de Naucalpan.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella