Barrera Baca agradece presupuesto extra para la UAEM

Comparte:

*El rector se mostró satisfecho por la asignación extra de 50 millones de pesos, además de los 800, que ya le habían otorgado, para el ejercicio fiscal del 2018.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic

Toluca, México, 30 de noviembre de 2017.- Alfredo Barrera Baca, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), agradeció al gobernador Alfredo del Mazo y a los diputados de la LIX Legislatura, la asignación extraordinaria por 50 millones de pesos, etiquetados para el programa de becas.

Entrevistado sobre las finanzas de esta casa de estudios, el también doctor en Educación, abundó que anualmente se invierten 180 millones de pesos, para becar a unos 55 mil alumnos, por eso la partida presupuestal extra, viene a desahogar financieramente este rubro.

Para Barrera Baca, doctor en Educación, esta nueva asignación de recursos a ejercer en el ejercicio presupuestal del próximo año, es una muestra de confianza que los diputados y el titular del Ejecutivo mexiquense, depositan en esta casa de estudios, cuyos resultados son mejores año con año, mostrando un proyecto de continuidad ascendente en la excelencia académica.

El desarrollo de la educación pública en la entidad, está logrando avances trascendentales para esta sociedad, con profesionistas cada vez más entregados y dedicados, aportando especialistas con  sentido humano y responsables del papel que les corresponde, acotó.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella