Tradiciones e identidad, en los ejes de Tejupilco

Comparte:

Apocaliptic.com

Tejupilco, México.- La cultura y las tradiciones de Tejupilco, es uno de los actos que se protegen en la administración que dirige al alcalde Lino García Gama y lo cual se vio reflejado durante el tradicional desfile Cívico-Deportivo que se llevó a cabo en este lugar.

Con la participación de las instituciones educativas del municipio, así como de contingentes que deleitaron al público, el colorido de esta fiesta como cada año llegó a su punto máximo con el aplauso y reconocimiento de la población que se dio cita para presenciar este magno espectáculo.

Acompañado de sus regidores, así como del personal sindicalizado del municipio y directores de área, el edil tejupilquense encabezó el magno desfile con motivo de la celebración del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, en el que además recorrió las principales calles de Tejupilco.

 

Fue de esta manera como la población en general vivió un día especial con la presentación de este Desfile, el cual cumplió con su objetivo principal planteado por las autoridades que encabeza Lino García Gama, el cual se centró en la unidad de las familias.

 

Antes, las autoridades municipales llevaron a cabo la ceremonia para conmemorar a los hombres que participaron en la Revolución Mexicana y por quienes ahora se goza de mejores condiciones de vida para la población en general.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella