En marcha el Tercer Encuentro Nacional de Teatro de la UAEM

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 21 de noviembre de 2017. – Este día inició el Tercer Encuentro Nacional de Teatro de la Universidad Autónoma del Estado de México que, por segundo año consecutivo, contará con la participación de la Universidad Nacional de Costa Rica que estará presentando tres puestas en escena. El encuentro finalizará el próximo domingo 26 de noviembre y en él participan más de 9 grupos con diferentes propuestas escénicas.

Durante la inauguración, el director de la Compañía Universitaria de Teatro, Héctor Sánchez Díaz, señaló que “eventos como este son una oportunidad para la exposición de trabajos y combatir el olvido que pueda llegar a tener este arte”.

Las actividades del Tercer Encuentro Nacional de Teatro de la Universidad Autónoma del Estado de México, abiertas al público en general, gratuitas o con donativo voluntario, se llevarán a cabo en el Teatro Universitario “Los Jaguares”, el Teatro Universitario de Cámara “Esvón Gamaliel” y el Foro Experimental “Raúl Zermeño” de la Facultad de Humanidades. Además de las obras de teatro se llevarán a cabo actividades como presentaciones de libros, conversatorios y una exposición fotográfica permanente.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar las redes sociales Secretaría de Difusión Cultural UAEM y Compañía Universitaria de Teatro UAEM.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella