El Edomex seguirá su repunte económico

Comparte:

*La secretaria de Desarrollo Económico, Alejandra del Moral, confió en que el 2018, será un año de crecimiento en la industria y el comercio mexiquenses.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic

Toluca, México, 17 de noviembre de 2017.- El próximo año debemos seguir manteniendo nuestro ritmo en crecimiento Económico. A nivel nacional ocupamos el cuarto lugar, estemos buscando ser el primero en competitividad y en inversión extranjera directa y alcanzar el primer lugar en la economía del país, afirmó Alejandra del Moral Vela, secretaria de Desarrollo Económico.

La secretaria de desarrollo económico del Edomex se prueba unas botas en el "Buen Fin".
La secretaria de desarrollo económico del Edomex se prueba unas botas en el «Buen Fin».

En esta entidad, los empresarios e industriales mexiquenses han sido muy competitivos, pero también su actitud es propositiva generando condiciones de desarrollo en varios municipios de los valles de Toluca y de México, subrayó la funcionaria estatal.

A pesar de los presagios negativos para el 2018, es previsible que en la entidad, no haya un impacto tan severo, pues contamos con proyectos y grandes planes de progreso y desarrollo, además de tener la voluntad de seguir incentivando el consumo y generando fuentes de empleo, resaltó.

Respecto al Buen Fin, cuya inauguración llevó a cabo previamente, Alejandra del Moral, comentó: “Esperamos un fin de semana que tenga una derrama de unos 10 mil millones de pesos. Es nuestra expectativa, que el séptimo año, ha sido muy exitoso”, resaltó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella