En dos meses, Del Mazo entregará más de 160 MDP para el campo

Comparte:

Apocaliptic.com

Chiautla, Estado de México, 13 de noviembre de 2017.- Durante la entrega de incentivos para el campo para 13 municipios de la Región de los Volcanes, el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, informó que durante noviembre y diciembre, para cerrar el año, se ofrecerán más de 160 millones de pesos para programas agropecuarios.

Del Mazo también se comprometió a que en su mandato el campo mexiquense tenga el mayor impulso en la historia. Actualmente, los campos del Estado de México aportan más del 4 por ciento de la producción del agro nacional y en el año pasado el sector experimentó un crecimiento del 8 %, que el gobernador atribuyó a los proyectos de alta productividad.

Sostuvo que la administración estatal continuará brindando la capacitación, tecnología y las herramientas necesarias para que su crecimiento se traduzca en mayores ingresos para los productores y sus familias.

Recibieron apoyos agropecuarios campesinos de Atenco, Chiautla, La Paz, Chiconcuac, Chimalhuacán Chicoloapan, Ixtapaluca, Papalotla, Tequixquiac, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Tezoyuca y Nextlapan, como parte del compromiso que tiene el Gobernador mexiquense para tener un campo mexiquense más fuerte y fortalecido.

Se destinaron más de 15 millones 700 mil pesos y entre los incentivos otorgados se encuentran tractores, equipamiento agrícola, cemento para la construcción y rehabilitación de canales de riego, que permite tener un mejor manejo del agua en las actividades agropecuarias.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella