VIDEO Con otro partidazo de Chuky Lozano, México vs Bélgica terminan 3 a 3

Comparte:

10 de noviembre 2017.- La selección de fútbol de México empató el viernes 3-3 como visitante ante Bélgica en un partido amistoso que le sirvió a ambos equipos como preparación para el Mundial 2018.

En el partido disputado en el estadio Rey Balduino de Bélgica, destacaron el mexicano Hirving Lozano y el belga Romelu Lukaku, que marcaron sendos dobletes.

https://www.youtube.com/watch?v=G6YBWOw0_lw

“Me siento muy bien y contento, he mejorado mi nivel de juego y las oportunidades las voy a aprovechar al máximo. Son los frutos que se dan y ojalá que siga por mucho tiempo así”, dijo Lozano a la cadena Televisa.

Bélgica se puso en ventaja a los 17 minutos cuando Eden Hazard definió sin problemas frente a la portería después de que el meta Guillermo Ochoa rechazó un potente disparo de Lukaku. El visitante empató a los 38 por un tiro penal de Andrés Guardado después de que el defensor belga Laurent Ciman derribó a Javier Hernández, que buscaba rematar un centro de Lozano.

“Chicharito” Hernández tuvo que salir debido a una molestia muscular en el muslo izquierdo a los 49 minutos.

Bélgica se volvió a poner en ventaja a los 55, cuando Lukaku remató con la rodilla izquierda un centro de Dries Mertens. Un minuto después, Lozano empató con un disparo que entró pegado al poste derecho tras controlar un largo pase de Miguel Layún.

El delantero del PSV Eindhoven de Holanda metió su doblete a los 60 minutos cuando impactó el balón de volea después de que Courtois le rechazó un primer disparo.

Los belgas rescataron el empate a los 70 gracias a Lukaku, que se adelantó a Ochoa para rematar en el área chica un centro de Mertens.

Cerca del final, Lozano pudo meter su tercer gol cuando quedó frente al portero tras superar por velocidad a los defensores, pero su disparo salió desviado a los 83 minutos.

El próximo compromiso de México en Europa será el lunes ante Polonia en Gdansk en el cierre de la actividad del 2017.

 

Reuters


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella