Primer Encuentro de Filosofía y Cine en la UAEM. Del 8 al 10 de noviembre.

Comparte:

7 de noviembre 2017.- La Universidad Autónoma del Estado de México, UAEM, realizará su 1er Encuentro de Filosofía y Cine, con talleres, conferencias y charlas con expertos.

Este miércoles 8 de noviembre, se llevará a cabo la inauguración del encuentro en la Sala de Usos Múltiples de la Facultad de Humanidades, con actividades desde las 13:30 hasta las 19:30 horas, incluyendo la proyección del documental “Guerrero”.

El jueves 9 de noviembre, la Facultad de Artes se vestirá de gala para la presentación de la Revisa Cuerpos Anónimos, un taler de Producción Cinematográfica Básica y conferencias sobre el cine mexicano e imaginario femenino en el cine mexicano.

También habrá una charla de filosofía y cine, así como la proyección del documental “La historia negra del cine mexicano“.

El tercer y último día del encuentro ocurrirá el 10 de noviembre en la Escuela de Artes Escénicas de la UAEM, cuyo principal evento será la proyección de los videos filosóficos ganadores del concurso PEFYCU: “Metritando”, “El descanso” y “Rostros de la mujer mexicana en el cine”.

Habrá tres conferencias, una charla sobre cine y cómic y al final, en la clausura, se premiará los documentales del concurso.

Para consultar el programa completo puedes hacerlo, aquí.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella