El próximo 8 de noviembre feria de empleo en Metepec

Comparte:

Apocaliptic.com

Metepec, México, 30 de octubre de 2017. – La Dirección de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal DEL “Pueblo Mágico de Metepec” dio a conocer que el próximo 8 de noviembre se efectuará la Sexta Feria de Empleo de Metepec organizada por el ayuntamiento en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría del Trabajo del Estado de México.

A las anteriores 5 ferias organizadas por la administración de David López Cárdenas han acudido cuatro mil 514 buscadores de empleo, con la participación de 441 empresas que han ofertado cuatro mil 614 vacantes; logrando canalizar a entrevista de trabajo al 68 por ciento de los asistentes.

En esta sexta edición, la Feria Municipal de Empleo de Metepec contará con la participación de módulos de atención y servicios del Instituto Mexiquense de la Juventud, Consejo Estatal de la Mujer, Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), Escuelas de Artes y Oficios del Valle de México (EDAyO), Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) y Abriendo Espacios, entre otros.

Las y los interesados deberán llenar un registro previo en la página web ferias.empleo.gob.mx

El día del evento es necesario que acudan con solicitudes de empleo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella