Archivos desclasificados de la CIA refieren que Hitler seguía vivo

Comparte:

30 de octubre 2017.- Hace pocos días, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, autorizó desclasificar miles de documentos confidenciales sobre la muerte del John F. Kennedy, quien fue asesinado el 22 de noviembre de 1963.

Uno de esos secretos informes guardaba un curioso contenido acerca de un tema sensible. El 3 de octubre de 1955, un agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) llamado David Brixnor, quien estaba radicado en Caracas (Venezuela), envió una inquietante información: “Adolf Hitler está todavía vivo”, para ese entonces habían pasado 10 años de la finalización de la Segunda Guerra Mundial.

Según el documento, el agente indicaba que un colegio habría recibido información sobre la presencia presunta de Adolf Hitler en Colombia, quién estaría oculto bajo la identidad del nombre Adolf Schrittelmayor.

El agente que proporcionó dicha información fue identificado con un nombre clave “Cimelody-3”, quien aseguró que Phillip Citroen, un ex soldado de la SS, fue quien le reveló el presunto paradero de Hitler.

“Phillip Citroen le dijo confidencialmente que Adolf Hitler todavía está vivo”, apunta el archivo de tres páginas.

En el documento, Brixnor añade que “Citroen comentó que, como ya habían pasado 10 años desde el final de la Segunda Guerra Mundial, los Aliados ya no podían enjuiciar a Hitler como criminal de guerra”.

Sin embargo, la inquietante información nunca pudo ser confirmada por las autoridades estadounidenses.

 

agr


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella