Amazon Prime llega a Toluca

Comparte:

30 de octubre 2017.- Hace algunos meses que Amazon Prime aterrizó en México para ofrecer su servicio de envíos gratuitos al día siguiente, sin embargo solo estaba limitado a Ciudad de México, Guadalajara Puebla y Querétaro. Hoy se anunció que más ciudades tendrán acceso a este servicio.

Amazon expandirá Prime a treinta nuevas localidades en los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz y el Estado de México.

Aguascalientes: Aguascalientes y San Francisco de los Romo.
Estado de México: Toluca
Guanajuato: Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, San Miguel de Allende y Silao.
Hidalgo: Mineral de la Reforma, Pachuca de Soto, Tepeapulco y Tulancingo de Bravo.
Jalisco: Ciudad Guzmán.
Nuevo León: Monterrey
San Luis Potosí: Ríoverde, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez
Veracruz: Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Ixtaczoquitlán, Orizaba, Veracruz, Xalapa y Yanga.
Aquellos que vivan en alguno de estos lugares podrán tener acceso al servicio de entrega de un día, envíos sin costo de productos de EE.UU. (6 a 9 días), suscripción a Prime Video y Twitch Prime enlazando su cuenta existente de Twitch o creando una nueva.

Amazon anunció que mantendrá el costo introductorio de Prime que es de MXN $449 (USD $24) durante el primer año, así como una prueba de 30 días sin costo.

 

Con información de Fayerwayer


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella