Fernando Zamora entrega apoyos a familias afectadas por pasada tromba

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic

Toluca, México, 26 de octubre de 2017.- “Ahorita, el punto es decirles que estamos con ellos – los afectados por la tromba del pasado 19 –, que estamos atentos, que no los dejamos solos, que lo que a ellos les afecta también a nosotros nos afecta, y decirles que estamos cerca de la comunidad porque nos debemos a la comunidad”, afirmó el alcalde, Fernando Zamora Morales.

Durante su recorrido en la comunidad San Mateo Oxtotitlán, las autoridades municipales encabezadas por el concejal priista, visitaron 37 casas dañadas por la tromba que asoló Toluca el pasado jueves 19, entregando láminas para reparar los techos afectados.

Este apoyo también lo estamos proporcionando a los damnificados de La Teresona, donde resultaron 71 familias afectadas y en Santiago Tlaxomulco con alrededor de 20 casas dañadas, precisó Zamora Morales, quien se dijo solidario con quienes atraviesan por una crisis por embates de la naturaleza.

En este recorrido, el presidente municipal inspeccionó las condiciones del panteón de la comunidad, donde se registró el derribo de 23 árboles. Con esta visita, comenzaron labores de remozamiento y limpieza de los caminos de la necrópolis, en vísperas de las fiestas por el tradicional Día de Muertos.

La comitiva conformada por las autoridades municipales recibió una cálida bienvenida y agradecimiento de las familias beneficiadas, refrendando su apoyo a la presente gestión municipal 2016-2018.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella