MORENA prepara contienda interna en Edomex para elecciones 2018

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic
Foto: Darío rocha Priego/Apocaliptic

Toluca, México, 17 de octubre de 2017.- Los comités municipales de Morena se preparan para la elección de coordinadores de dichas células partidistas, con miras a preparar elecciones internas para los candidatos, aunque no necesariamente, ganar la coordinación municipal, implica ser abanderado partidista, destacó Félix Santana Ángeles, quien junto con Ricardo Moreno y Joel Sánchez, integra la tercia para la capital mexiquense.

En conferencia de prensa, fue enfático en decir que “confía en los órganos internos de elección de Morena”, por lo que tiene preparado su programa para dirigir al partido en este municipio. La consulta a la militancia será el próximo 20 de noviembre.

Además, indicó que está trabajando en una propuesta de plataforma política para proponerla a quienes vayan a ser candidatos en el próximo año, cuando se renovarán las 75 diputaciones, los 125 ayuntamientos y las diputaciones federales.

Confiado en ser la primera fuerza política de la entidad, como resultado de los pasados comicios para gobernador, Félix Santana Ángeles, consideró que los candidatos de Morena, tendrán sobre sus hombros una gran responsabilidad, para proponer políticas realistas, administraciones austeras y no se prestarán a la reelección.

Durante las campañas se tiene prevista la vista a Toluca, de Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de dicho partido, en por lo menos dos ocasiones, destacó.

Interrogado sobre la reforma educativa, Félix Santana Ángeles, se mostró en favor de una transformación en el sector educativo, pero no como lo está haciendo el gobierno de la República, al respecto no especificó sobre las disensiones ni cuáles son los puntos más relevantes a cambiar.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella