Se nubló; catedrático psicólogo de UNAM ataca a ladrones con taza de café, lo matan

Comparte:

13 de octubre, Ciudad de México.— Francisco Alfieri Huitrón Snell, catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), recibió dos disparos durante un asalto a una cafetería.

El profesor fue asesinado por uno de los cuatro asaltantes a la cafetería Proyecto Gourmet, ubicada en Doctor Vértiz 1211, colonia Letrán Valle en la delegación Benito Juárez, en la que se supone es una de las zonas más vigiladas de la ciudad de México.

Los asaltantes llegaron a bordo de un Seat Ibiza azul para ingresar al negocio la noche del pasado jueves y amagar a los comensales para despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo con testigos, el crimen ocurrió porque la víctima enfrentó y arrojó café caliente a uno de los asaltantes, quien le disparó en dos ocasiones. Los delincuentes huyeron sobre Vértiz en dirección al sur.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó a través de su cuenta de Twitter que ya se inició con las investigaciones por el asesinato del profesor por un impacto de bala.

El catedrático egresó de la licenciatura en psicología de la Universidad Iberoamericana; entre sus pertenencias se halló una acreditación como profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

724


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella