Se esperan lluvias en el Valle de Toluca y gran parte del sur del país

Comparte:

13 de octubre 2017.- Debido a dos canales de baja presión se pronostican tormentas muy fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas; y fuertes en Michoacán, Guerrero, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevén lluvias en Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Tamaulipas, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Baja California Sur, Sonora, Zacatecas, Aguascalientes, Nuevo León, Guanajuato y Querétaro.

En el caso del Valle de Toluca las lluvias llegarían en la tarde de este viernes.

En las zonas de tormenta podría haber relámpagos, fuertes rachas de viento, granizadas y tolvaneras.

El SMN pronostica rachas de viento de 50 kilómetros o superiores en la costa centro y sur de Veracruz, el Istmo de Tehuantepec, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Estado de México y Cuidad de México.

Se estiman temperaturas menores a 5 grados en montañas de Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Se prevén temperaturas máximas de 35 a 40 grados en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Campeche y Quintana Roo.

En la Ciudad de México se pronostica temperatura máxima de 21 a 23 grados y mínima de 12 a 14 y en el Estado de México, máxima de 18 a 20 grados y una mínima de 6 a 8.

ntx/apocaliptic


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella