Salón de la Fama del Deporte de Toluca rinde homenaje a Salvador Cabañas

Comparte:

9 de octubre 2017.- Este lunes se realiza en el municipio de Zinacantepec, Edomex, un merecido homenaje para el ex futbolista paraguayo Salvador Cabañas quien está siendo honrado por su exitosa trayectoria en la Liga MX como goleador de Jaguares de Chiapas y del América, reconocimiento realizado por el Salón de la Fama del Deporte en Toluca.

“Estoy contento de ser parte de esto. Yo creo que muchos jugadores han hecho historia en México y en este club (América), yo estoy muy agradecido con la gente, con la directiva y tengo que agradecer que me hayan tomado en cuenta”, declaró.

Cabañas tuvo una carrera como futbolista profesional de cerca de 12 años, debutando en Paraguay con el 12 de Octubre, pasando por Guaraní y Audax Italiano en Chile antes de llegar a México con Jaguares y de ahí pasar al América.

Sin embargo, en 2010 se vio involucrado en una pelea en el antro conocido como el ‘Bar Bar’ en la que recibió un balazo en la cabeza. Afortunadamente salvó la vida, pero sufrió secuelas que no le permitieron seguir en el futbol, aunque intentó regresar a las canchas con distintos clubes de varias categorías, finalmente colgando los botines en 2014.

 

FT


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella