Formarán moño humano gigante, color rosa, para promover la prevención del cáncer de mama

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic

Toluca, México, 4 de octubre de 2017.- Entre otros aspectos abordados durante la septuagésima cuarta sesión ordinara de cabildo, María del Rosario Velasco Lino, primer regidora, planteó emprender acciones para concientizar a la población sobre los riesgos del cáncer de mama.

Entre sus propuestas, informó que el próximo martes 17 de octubre a las 12 horas, se formará un moño humano, color rosa, con la participación de decenas de personas, en la Plaza Cívica de esta ciudad, invitación que hizo extensiva a toda la sociedad, con la finalidad de hacer más responsable a la población sobre la urgencia de revisarse médicamente para no padecer dicho mal.

A esta iniciativa, se sumó el segundo síndico, Francisco Emmanuel López Barrera, quien subrayó que la revisión oportuna, salva vidas, por eso es necesario estar sumados a las acciones en contra del cáncer de mama, el cual también padecen algunos varones, señaló.

Por su parte, el alcalde, Fernando Zamora, aplaudió la iniciativa y adelantó, que en caso de permitirlo su agenda, él estará en primera fila, apoyando la promoción contra el cáncer de mama.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella