Del Mazo se compromete a fortalecer importante unidad médica oncológica

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 4 de octubre 2017.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza, acudió a la Unidad de Especialidad Médica en Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama, la más grande del país, donde dialogó y recibió las solicitudes de personal médico del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

Acompañado del Secretario de Salud estatal, Gabriel O’Shea Cuevas, el gobernador se comprometió a brindar todo el respaldo del gobierno a las mujeres que luchan contra el cáncer y a impulsar acciones enfocadas en la prevención de ese padecimiento.

Asimismo el mandatario mexiquense realizó un llamado a las mujeres a realizarse sus estudios para, en su caso, detectar con oportunidad esta enfermedad.

“Aprovechando que es el mes de detección, de lucha contra el cáncer, poder sugerirle y recomendarle a todas las mujeres de nuestro estado que se hagan este diagnóstico, que se hagan la mastografía, que empiecen con la exploración, que se informen, que conozcan lo que se debe hacer para poder detectar oportunamente esta enfermedad”, manifestó del Mazo.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella