Suteymistas de Tejupilco reciben ropa de trabajo

Tejupilco, México, septiembre de 2017. “Yo quiero hacer un verdadero sindicalismo, porque realmente el patrón de los delegados, de los seccionales y del Comité Ejecutivo Estatal son los representados; a quienes debemos rendir cuentas es a los agremiados” dijo el Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, al entregar ropa de trabajo a delegados del sector central en Tejupilco.

Aseveró que el SUTEYM privilegia el diálogo, el entendimiento mutuo, la propuesta de argumentos válidos y sólidos que justifiquen la postura de los sindicalizados ante las autoridades institucionales. Enfatizó que todos los servidores públicos generales merecen respeto, por lo que exhortó a los suteymistas a no permitir que se vulneren sus derechos y conquistas laborales.

Asimismo, Cahue Calderón resaltó que el “Sindicalismo de la mano contigo” tiene la finalidad de propiciar el acercamiento entre los suteymistas y la organización; reiteró su compromiso para visitar a los agremiados en sus centros laborales, atender y dar solución a la problemática que pudiera existir en cada caso.

Desde temprana hora, el Secretario General del SUTEYM arribó a las instalaciones de la Escuela Normal de Tejupilco, donde delegados sindicales del municipio, así como de Temascaltepec, Luvianos, Amatepec, Tlatlaya, San Simón de Guerrero, y regiones de la zona sur de la entidad, recibieron ropa de trabajo para sus representados.

Posteriormente, el Secretario General del SUTEYM continúo la jornada en Valle de Bravo, y exhortó a los agremiados a seguir laborando en unidad, para fortalecer al gremio y a las instituciones; en este punto, dio la prestación a los representantes del municipio sede, Donato Guerra, Otzoloapan y Amanalco de Becerra.

Finalmente, la Secretaría de Logística, a cargo de Edgar Salazar Sánchez, entregó esta prestación a delegados de Zinacantepec y Texcaltitlán; en un acto subsecuente, continúo con los suteymistas de Ixtapan de la Sal, Coatepec de Harinas, Sultepec, y Villa Guerrero.

En total 28 delegados suteymistas recibieron ropa de trabajo para distribuirla a 624 agremiados de diferentes municipios, actividades realizadas en el marco del “Sindicalismo de la mano contigo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*