Suteymistas de Tejupilco reciben ropa de trabajo

Comparte:

Tejupilco, México, septiembre de 2017. “Yo quiero hacer un verdadero sindicalismo, porque realmente el patrón de los delegados, de los seccionales y del Comité Ejecutivo Estatal son los representados; a quienes debemos rendir cuentas es a los agremiados” dijo el Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, al entregar ropa de trabajo a delegados del sector central en Tejupilco.

Aseveró que el SUTEYM privilegia el diálogo, el entendimiento mutuo, la propuesta de argumentos válidos y sólidos que justifiquen la postura de los sindicalizados ante las autoridades institucionales. Enfatizó que todos los servidores públicos generales merecen respeto, por lo que exhortó a los suteymistas a no permitir que se vulneren sus derechos y conquistas laborales.

Asimismo, Cahue Calderón resaltó que el “Sindicalismo de la mano contigo” tiene la finalidad de propiciar el acercamiento entre los suteymistas y la organización; reiteró su compromiso para visitar a los agremiados en sus centros laborales, atender y dar solución a la problemática que pudiera existir en cada caso.

Desde temprana hora, el Secretario General del SUTEYM arribó a las instalaciones de la Escuela Normal de Tejupilco, donde delegados sindicales del municipio, así como de Temascaltepec, Luvianos, Amatepec, Tlatlaya, San Simón de Guerrero, y regiones de la zona sur de la entidad, recibieron ropa de trabajo para sus representados.

Posteriormente, el Secretario General del SUTEYM continúo la jornada en Valle de Bravo, y exhortó a los agremiados a seguir laborando en unidad, para fortalecer al gremio y a las instituciones; en este punto, dio la prestación a los representantes del municipio sede, Donato Guerra, Otzoloapan y Amanalco de Becerra.

Finalmente, la Secretaría de Logística, a cargo de Edgar Salazar Sánchez, entregó esta prestación a delegados de Zinacantepec y Texcaltitlán; en un acto subsecuente, continúo con los suteymistas de Ixtapan de la Sal, Coatepec de Harinas, Sultepec, y Villa Guerrero.

En total 28 delegados suteymistas recibieron ropa de trabajo para distribuirla a 624 agremiados de diferentes municipios, actividades realizadas en el marco del “Sindicalismo de la mano contigo”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella