Morales Poblete presentó su registro como coordinador distrital del PT

Comparte:

*El ex diputado local, presentó en la sede del Partido del Trabajo, su registro como coordinador del distrito local VII, con la finalidad de ser el precandidato a legislador.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic

Toluca, México, septiembre de 2017.- La sociedad necesita políticos responsables, sensibles y probos, por eso en el Partido del Trabajo, “emprendemos el largo y escarpado camino de la lucha electoral, sin importar la parcialidad de los órganos electorales, los cuales favorecen a un partido”, arengó Norberto Morales Poblete, integrante del comité directivo estatal del PT.

Durante su registro como coordinador político en el distrito electoral VII, con cabecera en Tenancingo, acompañado por medio centenar de simpatizantes procedentes de Tenango del Valle, el líder político subrayó que no es admisible aspirar a un cargo de representación popular, sin contar con un proyecto de gobierno.

Lo anterior, lo afirmó en referencia a las elecciones locales para la renovación de los 125 municipios y los 45 distritos locales, más los federales, en el 2018, donde también agradeció el respaldo a los ciudadanos quienes acudieron a la sede del partido, para manifestarle su respaldo, como activista político.

De igual manera, exhortó a los presentes a hilvanar una cadena de información sobre los candidatos idóneos para representar a la ciudadanía, cuya información esté sustentada con las propuestas y proyectos de quiénes busquen un cargo de representación popular.

Antes, que Poblete, acudieron a presentar su solicitud como coordinadores políticos, Marco Antonio Maya Albirde, para el municipio de Calimaya, donde también ya se habían registrado otro aspirante, en el transcurso de la mañana.

Con el registro de Morales Poblete, suman 80 activistas políticos del PT, para 70 municipios y algunos distritos. El día 30 sesionará el pleno del concejo político petista para definir las precandidaturas, con miras a los comicios del próximo año.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella