El PT le entra también a la donación

Comparte:

*La dirigencia del Partido del Trabajo, además de anunciar su proceso interno para elección de coordinadores municipales y distritales, dio a conocer su disposición de aportar el 20 por ciento de sus prerrogativas para los damnificados.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic

Toluca, México, 25 de septiembre de 2017.- El Comité Estatal el Partido del Trabajo convocó a las asambleas para la elección de coordinadores municipales y de distritos federales y estatales, con miras a la elección del próximo año, cuando se renueven las 125 alcaldías y los congresos local y de la Unión.

En conferencia de prensa, Norberto Morales Poblete, Joel Cruz Canseco y Óscar González Yáñez, rectificaron la convocatoria que habían publicado a principios de la semana pasada, donde informaron que la elección sería el día 22, aclarando que dichas elecciones internas se darán el próximo sábado 30.

La dirigencia petista, aseguró tener presencia en 60 municipios, 19 distritos electorales locales y en 16 federales, donde se está organizando exclusivamente la militancia de este instituto político, al margen de Morena, con quien harán alianza para los comicios presidenciales del próximo año.

Por su parte, Óscar González, habló sobre las acciones que el comité estatal del PT emprenderá en favor de los damnificados mexiquenses, las cuales consisten en donar el 20 por ciento de sus prerrogativas.

Instará al INE y al IEEM, para que hagan lo mismo, pues esos organismos detentan la mayor parte de los recursos destinados para elecciones. “Si sumamos sólo el 20 por ciento de los recursos de cada partido y de ambos órganos electorales, se alcanzaría una cifra de 4,000 millones de pesos”, cuantificó.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella