Fuerza y Voz del Suteym, 13 años al aire

Apocaliptic.com

Tenancigo, México, septiembre de 2017.- Los logros que ha tenido la organización son gracias a los delegados, secciones, al Comité Ejecutivo Estatal, y a la estructura sindical, afirmó el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Tres Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Herminio Cahue Calderón, al participar como invitado en la transmisión en vivo del Programa de Radio “Fuerza y Voz del SUTEYM” que cumplió 13 años al aire.

La transmisión en vivo se efectuó desde las instalaciones del Centro de Integración Familiar para Servidores Públicos Mexiquenses, en Tenancingo. Ahí, el líder sindical refirió que a casi dos años de su gestión ha tenido la oportunidad de saludar a cerca del 90 por ciento de los representados. Señaló que el sindicalismo se ejerce en los centros laborales, estando cerca de los agremiados, auxiliándoles en todo momento, y no desde una oficina.

También, Cahue Calderón resaltó que por medio de la unidad, honestidad y sinceridad los suteymistas podrán avanzar aún más; añadió que la vigencia de “Fuerza y Voz del SUTEYM”, es muestra de una labor bien hecha, que transmite los valores y principios de la organización.

Alejandro Valdés López, productor del programa, expresó que este año, el programa cumple 13 años de transmisiones ininterrumpidas, desde el 24 de septiembre de 2004, que han permitido la retroalimentación constante entre los servidores públicos del Estado de México y el sindicato.

Señaló que en poco más de 678 programas se han abordado temas relacionados al ambiente laboral, así como cápsulas de interés general a la salud, recomendaciones de lectura, identidad mexiquense, mujeres laborando, curiosidades, entre otras.

El también Secretario de Prensa, Difusión e Imagen del Comité Ejecutivo Estatal, agradeció al sindicato, a Radio Mexiquense, y al público en general su constante participación y apoyo, ya que esto ha permitido el crecimiento y evolución de los contenidos, que van acorde a los requerimientos de la audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*