Rafael Márquez se reintegra a entrenamientos del Atlas

18 de septiembre 2017.- El defensa mexicano Rafael Márquez se reintegrará a los entrenamientos del Club Atlas, informó la institución rojiblanca a través de un comunicado.

De acuerdo al texto, “de este modo, Rafa podrá continuar con su preparación física, a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas”.

El club Atlas aseguró que es una gran noticia “saber que nuestro capitán y futbolista ejemplar de la Selección Nacional se reincorpora al grupo.

“A la par de reintegrarse a las actividades del primer equipo, Rafael Márquez Álvarez continuará con el proceso legal acompañado por sus familiares, abogados y amigos, muchos de los cuales están en este Club”, refiere.

Por último, la institución rojiblanca aseguró que se ha estado muy pendiente de la situación del jugador, “haciéndole saber en todo momento que, tanto él como su familia, cuenta con nuestro apoyo. Deseamos que de la misma forma en que regresa a los entrenamientos, la situación por la que atraviesa resulte en una resolución favorable”.

Cabe recordar que Rafael Marquez está siendo investigado por presuntamente tener nexos con un grupo del crimen organizado.

 

dfg
Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*