Chofer de Cabify se quedó media hora afuera de casa de joven desaparecida

Redacción Apocaliptic.com

13 de septiembre 2017.- La madre de la joven desaparecida Mara Fernanda Castilla Miranda, de la UPAEP de Puebla, señaló que recibió una llamada anónima donde le afirmaban que su hija se encontraba bien, pero que rápidamente colgaron sin que pudiera conocer más detalles.

En entrevista con el diario poblano eConsulta, la madre de Mara Fernanda señaló que aún no se tienen noticias del paradero de su hija, aunque señaló que la fiscalía sigue otras líneas de investigación diferentes al secuestro, pues hasta la fecha no se ha pedido tampoco un rescate.

La fiscalía confirmó también horas antes la detención del conductor perteneciente a la red de Cabify, debido a que cayó en diversas contradicciones en su declaración, una de ellas los motivos por los cuales permaneció estacionado media hora afuera de la casa de la joven desaparecida, y sin que ella descendiera de la unidad.

De acuerdo al testimonio de la madre, la fiscalía sospecha por el modus operandi, que la joven pudiera estar siendo víctima de un caso de trata, por lo que se sigue investigando su posible ubicación en diversos estados del centro del país.

🎥 Mara Fernanda, alumna de la @UPAEP, nunca bajó del @Cabify_Mexico al llegar a su fraccionamiento. El conductor es el principal sospechoso

Posted by Abel Cuba on Wednesday, September 13, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*