Mañana enviarán a Oaxaca y Chiapas ayuda recolectada por la LIX Legislatura mexiquense

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic
Foto: Darío Priego/Apocaliptic

Toluca, México, 11 de septiembre de 2017.- La LIX Legislatura local, enviará este martes ayuda humanitaria, consistente en alimentos enlatados y empaquetados, medicinas y artículos para higiene, cuya colecta inició el pasado sábado, para aliviar en parte, las penas de miles de damnificados.

Se prevé que este martes salgan de la plaza de Los Mártires, dos tráilers rumbo a los estados de Oaxaca y Chiapas, los cuales se vieron más afectados por la sacudida telúrica del pasado jueves.

Al centro de acopio instalado a un costado del monumento a Miguel Hidalgo, frente al palacio legislativo, han acudido servidores públicos, diputados y ciudadanía en general, entregando su aportación.

Además se prevé también una colecta de diputados para tal efecto, como se ha hecho tradicionalmente con poblaciones en desgracias.

Cabe señalar que durante la pasada legislatura, encabezada por Aarón Urbina Bedolla, alcalde de Tecamac, el poder legislativo suspendió este tipo de ayuda a las entidades que se vieron afectadas por severas inundaciones.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella