Innegable el valor de PROSPERA: Lino García Gama

Comparte:

Apocaliptic.com

Tejupilco, México, 11 de septiembre de 2017.-  Al reunirse con vocales del Programa PROSPERA y con Alejandro Castro Hernández, delegado del programa en la entidad mexiquense, el presidente municipal de la “Puerta de Tierra Caliente”, Lino García Gama, reconoció los beneficios de este esquema: ““reconozco su compromiso con las familias beneficiadas, pues a lo largo de muchos años el Gobierno federal a través de este importante programa ha brindado buenos resultados a los sectores más necesitados”.

En Bejucos, donde se reunieron los vocales y el delegado con el alcalde tejupilquense, Lino García Gama aseguró que este programa es muy noble pues le apuesta de la misma manera a la salud, a la educación y a la alimentación, beneficiando con ello a los sectores más vulnerables.

Asimismo, el edil tejupilquense a nombre de todas las beneficiarias agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por este apoyo que sin duda alguna, siempre les ha brindado a las familias mexicanas una gran ayuda, contribuyendo así a mejor sus condiciones de vida.

Por su parte, Alejandro Castro manifestó que este programa es el más importante de México, porque apoya al progreso de las mujeres y sus familias, en la cuestión de la educación, salud y alimentación de sus hijos, “en Tejupilco la mitad de la población es beneficiada con Prospera”, indicó.

“Prospera quiere que los jóvenes tengan más recurso para estudiar, por ello vamos a visitar toda la región para que las mujeres beneficiadas con el PAL o con el Sistema diferenciado, por instrucciones del Presidente de la Republica, pasen a Prospera, lo cual indica que obtendrán más ayuda para que sus hijos continúen sus estudios”, dijo Alejandro Castro.

Además destacó que el presidente Enrique Peña ha instruido que las familias pueden tener varios apoyos federales a la vez, “sus autoridades municipales han gestionado para que se incremente el padrón de beneficiarios del programa, para que cada vez más familias se beneficien con este apoyo”.

Finamente, Lino García destacó que continuará trabajando y tocando puertas ante los gobiernos federal y estatal, para entregarles a los tejupilquenses buenos resultados.

 

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella