Toluca registra más obras que nunca en la historia: FZ

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic
Foto: Darío Priego/Apocaliptic

Toluca, México, 7 de septiembre de 2017.- La actual administración de la capital mexiquense es la que más obras ha realizado en la historia de Toluca. “Llevamos 540 acciones diversas en diferentes calles, que incluyen bacheo, pavimentaciones y repavimentaciones, como nunca antes se había hecho, a pesar de contar con menos presupuesto en la actualidad”, afirmó el presidente municipal Fernando Zamora Morales.

Recordó que se han repavimentado más de 55 calles de la ciudad y reconoció que a pesar del gran esfuerzo que se hace con el programa de bacheo aún se tienen calles con este problema, pero hay muchos casos en que se trata de vialidades que no han recibido mantenimiento en 30 años.

Aunque en el centro de la ciudad es dónde mayor atención se pone, las delegaciones también han sido objeto de acciones y actualmente se está repavimentando el centro de San Mateo Otzacatipan y varias calles de San Pablo Autopan y otras comunidades del sur del municipio.

La Prolongación Heriberto Enríquez, recibirá su mantenimiento, como muchas otras, “mantendremos el fuerte impulso de bacheo y repavimentación de calles, a pesar de cualquier contingencia”, atajó el munícipe tras la insistencia de los representases de los medios de comunicación.

Es necesario estar conscientes de que durante la temporada de lluvias, la carpeta asfáltica se deteriora con mayor frecuencia, lo cual “podemos y debemos evitar, como autoridad municipal”, afianzó.

En opinión de Zamora Morales, es preciso dar continuidad al bacheo y en su caso repavimentación de calles, esta actividad no debe interrumpirse; no obstante aclaró que si bien mucho se ha hecho al respecto, también es necesario tener en consideración que aún faltan muchas calles por arreglar, pero ello no significa abandono y claudicación de este gran proyecto, refirió.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*