Eligen a Ana Lilia Herrera para encabezar a la Jucopo

Comparte:

8 de septiembre 2017.-Después de que el coordinador del PRI en la cámara alta, Emilio Gamboa Patrón, cediera su lugar, la senadora priista Ana Lilia Herrera Anzaldo fue elegida para encabezar la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Por su parte el presidente de la Mesa Directiva, Ernesto Cordero, tomó protesta a todos los integrantes; Fernando Herrera Ávila y Sonia Mendoza Díaz del PAN; Manuel Bartlett del PT; por el Verde, Carlos Alberto Puente, así como Miguel Romo Medina del PRI.

“Es para mí una enorme responsabilidad y estoy consciente de que asumo una responsabilidad prácticamente en el cierre de las dos legislaturas para las que fuimos electos”, señaló Herrera, quien ha sido también comunicadora estatal y alcaldesa de Metepec.

La senadora tendrá entre sus funciones prioritarias coordinar el Grupo Plural de Acompañamiento a las reuniones de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, además de la Glosa del V Informe de Gobierno, así como la restauración de comisiones, ya que algunas como la de telecomunicaciones llevan varios meses sin operar.

Agencia Wem


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella