Policía de Toluca Tendrá 16 patrullas nuevas; pero está por dar de baja 100

Toluca recibirá 16 patrullas nuevas, pero está por dar de baja 100....
Comparte:

*El objetivo es mejorar la seguridad y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, informó el director general de Seguridad Ciudadana de Toluca, Javier Torres García.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic
Foto: Darío Priego/Apocaliptic

Toluca, México, 6 de septiembre de 2017.-Este viernes a las 10 de la mañana, el alcalde Fernando Zamora Morales, entregará 16 patrullas nuevas a la Dirección de Seguridad Ciudadana, informó el titular de dicha área, Javier Torres García, quien subrayó la relevancia de este evento, debido a la necesidad de renovar el parque vehicular de la corporación.

Javier Torres García, seguirán faltando patrullas.
Javier Torres García, seguirán faltando patrullas.

Actualmente la dependencia está en proceso de dar de baja 100 unidades por encontrarse en pésimo estado debido a su uso constante, lo cual es grave si se considera el déficit de unidades motoras que padece la institución, situación que se irá mejorando conforme se vayan incorporando nuevas unidades, renovación prevista como una acción permanente, comentó.

Aclaró que al tratarse de una ciudad policéntrica, se necesita de un parque vehicular más numeroso, por lo que la entrega de las nuevas patrullas, vendrá a dar un gran auxilio a los elementos, en favor de la ciudadanía.

A este nuevo equipamiento, sumará la capacitación de los elementos, quienes cada vez tienen más conciencia de su alta responsabilidad y por lo mismo son más cuidadosos con el equipo que se les asigna, pues es para una operatividad más eficiente, señaló.

Javier Torres comentó que el mejoramiento de la seguridad, también lleva aparejada la participación ciudadana a través de su denuncia por medio de las redes sociales, pues sin la colaboración de la gente, no sería posible tener los buenos resultados que se han alcanzado.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella