Mexicanos atrapados en Houston, elaboran miles de panes para damnificados

Comparte:

1 de septiembre 2017.- Luego de quedar atrapados por dos días la panadería El Bolillo Bakery en Houston, cuatro panaderos mexicanos aprovecharon para hornear cientos de panes para los damnificados por el huracán Harvey, por lo que se ganaron la admiración de Estados Unidos.

Jorge Abundis, un panadero mexicano residente en Houston, estaba horneando panes y dulces cuando comenzaron las inundaciones provocadas por el huracán Harvey el pasado fin de semana.

En ese momento, la panadería informó a través de su cuenta de Facebook, que por el huracán permanecerían cerrados hasta nuevo aviso, pero que sus trabajadores trabajarían día y noche para ayudar con el pan a las víctimas que lo perdieron todo.

Al terminar de hornear los panes, llamaron a los equipos de rescate para que fueran a recoger la ayuda y, cuando llegaron por ella, encontraron más de mil artículos entre panes y dulces para distribuir entre las víctimas de las inundaciones en toda la ciudad.

“Harvey” ha dejado hasta el momento 38 personas muertas, 50 mil casas dañadas y alrededor de 500 mil damnificados en Texas, informó este jueves la agencia Reuters.

 

Con información de Publimetro y BBC Mundo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella