Suteym entrega becas de estudio para agremiados

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 30 de agosto de 2017.-El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) Herminio Cahue Calderón, entregó becas a servidores públicos del sector central, y a los beneficiados les reconoció el ser capaces de encontrar el balance entre la actividad académica, el servicio público y la familia, lo que demuestra su dedicación para superarse, y ser ejemplo para sus familias y compañeros.

Resaltó que su labor en la administración pública debe retroalimentarse a través de los conocimientos adquiridos, lo cuales, puntualizó, deben incrementar su sencillez y sensibilidad ante las necesidades de sus semejantes.

En el foro “Tte. Sebastián Cruz Arámbula Sánchez”,  Herminio Cahue Calderón reconoció a los suteymistas su entrega y esfuerzo en los diferentes ámbitos donde desempeñan sus habilidades.

Con la representación del Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador Constitucional del estado, la Lic. Bianca Catalina Villicaña Fraga, Directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas de la Secretaría de Finanzas, felicitó a los becarios, y señaló que su constancia es testimonio de que sí se puede.

La becaria Patricia García González agradeció a nombre de sus compañeros el apoyo, ya que es una manera de incentivar y reconocer su esfuerzo, y los anima a continuar siendo guía y modelo para sus hijos.

La entrega de becas contempló a 328 suteymistas que realizan sus estudios de preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado, con un monto total de un millón 523 mil 418 pesos.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella