Las becas, un equilibrio social: rector Barrera

Comparte:

*Encabeza entrega de ayudas de la Fundación UAEMex

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic

Toluca, México, 29 de agosto de 2017.- Por medio de las becas, buscamos equilibrios sociales, para que estudiantes cuya economía les impide continuar su formación, no se vean obligados a abandonar su formación, aseguró el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca.

Durante la entrega de 30 becas, en coordinación con Humberto Benítez Treviño, presidente de la fundación UAEMex AC, ante los educandos beneficiados y sus respectivas familias, la máxima autoridad universitaria, señaló que como institución pública, es imprescindible generar igualdad de oportunidades a los jóvenes universitarios.

Las becas entregadas fueron 15, en el renglón de titulación; 12 de manutención; dos para apoyos a deportistas y una para acudir a una exposición a realizarse próximamente en Milán, Italia.

Antes, Humberto Benítez, tras felicitar a los 30 jóvenes universitarios beneficiados, los instó a cumplir con éxito esta etapa en su historial formativo, para pasar a una nueva fase en su formación académica, porque el desarrollo de esta sociedad, depende en gran medida de su vanguardia de profesionistas.

Durante la entrega de becas, algunos alumnos presentaron una semblanza de su tesis o en su caso, tesina, destacando la búsqueda de innovar y aportar mejorías a la sociedad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella