Continuarán tormentas intensas en el centro del país

Comparte:

Toluca, México, 29 de agosto 2017.- En el pronóstico para hoy se prevén tormentas intensas en Michoacán y Guerrero, y tormentas muy fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima, Oaxaca, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Estado de México y Veracruz.

Asimismo, se pronostican tormentas fuertes en Baja California Sur, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Morelos, Tlaxcala, Chiapas y Ciudad de México; lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Hidalgo, Tabasco y Campeche, y lluvias dispersas en Sonora, Chihuahua, Yucatán y Quintana Roo.

Dichas condiciones serán originadas por la Onda Tropical Número 30 que se extenderá en el occidente de México y por un canal de baja presión que se ubicará en el noroeste y el occidente del país.

Se prevén rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) con posibles tolvaneras o torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; y rachas de viento iguales o superiores a 50 km/h en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, y costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Con información de ntx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella