Lino García dignifica viviendas de Tejupilco

Comparte:

Apocaliptic Redacción

Tejupilco, México, 24 de agosto de 2017.- El presidente municipal de este lugar, Lino García Gama, inauguró en la comunidad de Agua Negra la construcción de 18 pisos firmes del programa “Apoyo a la Vivienda”, los cuales eran una necesidad imperante entre los pobladores, quienes con este apoyo tendrán mejor calidad de vida.

En intensa gira de trabajo, Lino García Gama también visitó a los pobladores de la comunidad de Cerro Alto, lugar en donde benefició a 16 familias con la entrega de pisos firmes, los cuales también transformaron la vida de los beneficiados, ya que les acerca mejores oportunidades y sobre todo una vivienda cada vez más digna.

En cada uno de los actos, Lino García Gama estuvo acompañado de Araceli Gómez, cuarta regidora; Imelda Calixtro, sexta regidora; Humberto Mejía, director de obras públicas y Esteban Lucio Diego, contralor municipal; quienes se sumaron a la intensa labor para acercar más beneficios a los tejupilquenses.

Durante estas entregas, Lino García agradeció el respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como del Gobernador del Estado de México, Euviel Ávila Villegas, quienes se han sumado al progreso de este municipio en el que el cambio se nota de la mano de sus autoridades municipales.

De esta forma el alcalde de Tejupilco cumple con varios compromisos de campaña y combate las necesidades más apremiantes de la población impulsando el desarrollo para todos los sectores de este municipio, es por eso que su labor es incansable para llevar a cabo más obras y acciones con las que le cumple a este municipio.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella