Anuncian Epic Race en el Parque Sierra de Toluca

23 de agosto 2017.- Con la asistencia de más de dos mil asistentes, el 10 de septiembre se llevará a cabo el Epic Race, una carrera con obstáculos en el Parque Sierra Morelos en Toluca, Estado de México.

José Alfredo Ponce, encargado de la organización del evento, detalló la importancia de tener un espacio para una carrera de convivencia.

Indicó que el Epic Race es una competencia de obstáculos y diversión familiar, en la que los participantes podrán compartir experiencias en este seño.

Añadió que este certamen se hace en relevos y pueden acudir niños a partir de los 9 años de edad.

El organizador sostuvo que desde hace cuatro años se ha realizado el evento con la asistencia de tres mil participantes y espera que en esta versión se pueda tener una cifra estimada.

“Es lograr la convivencia familiar, es decir, que los padres puedan tener esa cercanía con los hijos, porque al final del día, la única convivencia en la semana es hablar de cómo te fue en la escuela y nada más”, comentó.

Por eso, abundó que se pretende es arraigar en la familia este tipo de convivencia y más cuando es escenario es al natural.

Detalló que en el Estado de México se tienen inmejorables escenarios para este tipo de competencias y el parque Sierra Morelos es uno de los más bellos.

Los obstáculos son una mezcla de ejercicios militares y crossfit como arrastrarse en lodo, zambullirse en agua helada y otros más, para mostrar la resistencia del participante.

 

ntx