Un muerto y 5 heridos tras fuerte choque en la México-Pachuca

Comparte:

22 de agosto 2017.- La ponchadura de la llanta trasera de un tráiler, provocó accidente en donde una persona perdió la vida, cinco quedaron lesionados y otra mas quedó prensada en una camioneta en la autopista México-Pachuca.

Bomberos de Tlalnepantla, laboraron para rescatar a quien quedó prensado, en una camioneta de color azul, luego de ser impactada por un trailer, en el kilómetro 9 de la autopista México-Pachuca.

Elementos de Protección Civil de Tlalnepantla, con el apoyo de equipo hidráulico, luchaban contra el tiempo y las lesiones de quien se encontraba atrapado y con vida, mientras que otra persona se apreciaba entre los fierros ya sin signos vitales.

Los vulcanos señalaron que la versión fue que se poncho la llanta trasera de un trailer que a su vez “se coleo” y golpea a otro, que finalmente se impactó contra la camioneta de color azul, en donde quedaron prensadas por lo menos dos personas.

Por el accidente quedó cerrada la autopista México-Pachuca con dirección a la Ciudad de México, hasta que se logró el rescate de los prensados y arribaron peritos de la Fiscalía para retirar los vehículos y la persona que perdió la vida en el accidente

Foto Claudia Terrón


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella