Medallista Daniela Campuzano, gana Nacional de Ciclismo de Montaña 2017

Comparte:

Valle de Bravo, México, 21 de agosto 2017.- Este fin de semana la hidalguense y olímpica de Río 2016, Daniela Campuzano, se llevó el título en la final del serial Nacional de Ciclismo de Montaña 2017, en un cerrado duelo con la mexiquense Ana Teresa Casas.

En la pista Monte Alto de Valle de Bravo, en la categoría Elite, Daniela Campuzano, quien corre para el equipo francés BH- SR Suntour, mantuvo su dominio en la prueba de cross country con un ritmo de principio a fin.

Aunque casi en la recta final, Casas Bonilla estuvo a punto de entrar de primera. La tercera posición fue para la jalisciense Anayantzi Guzmán del Speedbikes-Pivot. Mientras que en la varonil Elite, Miguel Gutiérrez fue el ganador, seguido de Ricardo Estrada y José Hernández.

En la Sub 23 Femenil, el sitio de honor fue para Natalia Macouzet, prima de la experimentada Lorenza Morfín, así como de Fernanda Polanco y de Sofía Vargas. En la misma categoría, pero Varonil, Fernando Reyes, Leonel Rebollar y Gustavo Sánchez subieron el podio.

ntx
Foto de archivo @campuzdc


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella