Consigue SUTEYM 5% de aumento en Tlalnepantla

Comparte:

Tlalnepantla de Baz, México, 20 de agosto de 2017.- Este fin de semana se concretó el Convenio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas 2017 entre el Sindicato Único de Trabajadores de los Tres Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) y el  Ayuntamiento de Tlalnepantla, en el cual se acordó un incremento salarial del 5% a más de dos mil trabajadores.

El Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, mencionó que es el “tiempo de los suteymistas”, tiempo para ejercer el servicio público de manera responsable, comprometido y leal, pero sobre todo para cambiar la imagen que se tiene de los trabajadores municipales.

Cahue Calderón, también hizo un llamado a la base suteymista de Tlalnepantla para que siga trabajando con disposición, madurez y apego a la normatividad, y de esta manera se entreguen buenas cuentas a la población –que es la que paga los salarios–.

Para finalizar, reiteró su compromiso como líder estatal de seguir velando por los intereses legítimos de los trabajadores. “Somos hombres y mujeres que nos gusta honrar la palabra: cumpliendo, esto es lo que nos distingue, tenemos sentido de pertenencia y estamos orgullosos de pertenecer a una gran familia”, agregó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella