Nuevas patrullas y ambulancia para Tejupilco

Comparte:

Reporte de: Alejandro Jaramillo Arce/Apocaliptic

Tejupilco, México, 19 de agosto de 2017.- El presidente municipal, Lino García Gama, entregó dos nuevas patrullas, equipamiento para los elementos de la policía municipal y una ambulancia que vendrán a reforzar la seguridad ciudadana y los servicios de salud. En el acto, el edil tejupilquense reconoció la sensibilidad del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, quien respondió positivamente a las gestiones realizadas desde el ayuntamiento.

Lino García Gama aseguró que estas acciones contribuyen a que las familias del municipio tengan una mejor calidad de vida y en el caso de las patrullas nuevas señaló que “para nosotros es primordial reforzar la seguridad de cada uno de ustedes, así como salvaguardar la integridad de sus familias”.

También explicó que la ambulancia aún no cuenta con placas, pues el trámite está en proceso, aun así, se encuentra lista para auxiliar alguna emergencia que se requiera en el municipio. Finalmente, se llevó a cabo la bendición de las unidades que ofrecerán a la ciudadanía la atención requerida.

Al acto de entrega asistieron Jaime Bueno, director regional de Gobierno; Lucia Hernández Hernández, presidenta del DIF local; Dalila Espinoza, síndico municipal; Ramón Esquivel, párroco y los regidores María Santa Flores, Araceli Gómez, José Antonio Subillaga, Imelda Calixtro; Jorge Varela.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella