Del Mazo escucha prioridades del SNTE

Comparte:

18 de agosto 2017.- El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, planteó al gobernador electo del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, las prioridades del magisterio en esta entidad.

En el encuentro, efectuado en la Ciudad de México, ambas partes enfatizaron su interés para que los docentes cuenten con las mejores opciones de actualización.

El SNTE informó en un comunicado que también plantearon que sean dos las sedes del Instituto de Profesionalización del Magisterio en la entidad, una en el Valle de Toluca y otra en el Valle de México.

Además, señaló, se comprometieron a mantener un diálogo permanente para atender las necesidades de los docentes mexiquenses, y que en todo momento sean respetados sus derechos adquiridos, así como a emprender nuevas acciones para mejorar su calidad de vida.

Díaz de la Torre reiteró que los maestros le están cumpliendo a la sociedad, haciendo frente a los requerimientos educativos de los nuevos tiempos.

Por su parte, el gobernador electo insistió en que la educación será una prioridad durante su administración y responderá a los maestros, para garantizar un mejor futuro en el Estado de México.

 

ntx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella