Tejupilco consigue recursos del FISE para 200 familias vulnerables del municipio; construirán cuartos dormitorios

Comparte:

Reporte de: Alejandro Jaramillo/Apocaliptic.com

Tejupilco, México, 17 de agosto de 2017.- El alcalde este lugar, Lino García Gama, entregó 200 Constancias para la Construcción de Cuartos Dormitorios a pobladores de todo el municipio, quienes se ubican entre las familias con mayores carencias en el municipio. Este apoyo, es producto de las gestiones del presidente municipal ante el Fondo de Infraestructura Social para Entidades (FISE), para mejorar la calidad de los espacios de vivienda de la población más vulnerable.

El FISE es un programa muy noble que en esta ocasión permite que familias del municipio de Tejupilco, en situación vulnerable, se beneficien con un cuarto dormitorio. En ese sentido, Lino García Gama reconoció la importancia de este apoyo para muchas personas que de otra manera no tendrían la oportunidad de mejorar su nivel de vida.

Por su parte, Gildardo Navarrete Cuevas, coordinador regional del programa, explicó que el FISE viene trabajando con en el gobierno estatal, desde el ejercicio 2014, en la construcción de cuartos dormitorios, pisos y techos firmes, con los cuales se ha beneficiado a familias en situación vulnerable.

Asimismo, Miguel Ángel Martínez Real, representante municipal del gobernador señaló que para el gobierno federal y estatal este tipo de obras representan un logro muy importante porque se tenía un rezago de pobreza considerable y gracias a este programa se ha logrado abatir la pobreza, tengan la seguridad y el compromiso que el Gobernador seguirá trabajando por la gente que más lo necesita”, destacó.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella