Iuem aporta para el Festival Quimera 2017

Comparte:

Apocaliptic redacción

Metepec, México, 7 de agosto de 2017.- El Instituto Universitario del Estado de México (IUEM) realizó una aportación para el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2017, misma que fue recibida por el presidente municipal David López Cárdenas.

En breve acto protocolario, la institución privada de educación superior, a través de su rector y presidente de la Cámara Nacional de la Educación de la República Mexicana (CANERMEX), Mario Luis Pérez Méndez y de la directora general de la institución educativa, Leticia Meza Camacho, entregaron el donativo que contribuirá a fortalecer todos los aspectos de organización de tan importante festival que se celebra en el mes de octubre.

Al recibir el cheque, David López Cárdenas destacó la suma de voluntades para llevar espectáculos de calidad a vecinos y visitantes de Metepec. Hay que recordar que los recursos para organizar el Festival Quimera, que hoy por hoy es uno de los más importantes del país, el sector empresarial, organizaciones civiles, universidades y los tres ámbitos de gobierno.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella