Neymar, el más caro de la historia, presentado con el PSG

Comparte:

4 de agosto 2017.- Con un costo de 222 millones de euros, el brasileño Neymar Jr. se convirtió en el jugador más costoso de la historia luego de ser fichado por el Paris Saint Germain procedente del Barcelona.

Luego de una semana ajetreada en donde no se sabía si el brasileño iba a quedarse en el club español o partir a territorio parisino, y que venían desde el tour estadounidense donde el defensa Gerard Pique publicó una foto en su Twitter con el mensaje de “Se queda” y una foto con el astro carioca, hasta días pasados donde asistió a las instalaciones del club catalán en donde pidió su salida de este e inmediatamente todos los afiches con su imagen fueron retirados.

A pesar de que el Barcelona ha sido insistente con que el PSG incumplió con las reglas de Fair Play de la FIFA al buscar a su ahora ex jugador, el fichaje más costoso de la historia es una realidad pues Neymar fue presentado por el dueño del club, el qatari Nasser Al-Khelaifi, quien aseguró que el dinero poco tuvo que ver con la decisión del nuevo 10 de su equipo.

Luego de que el argentino Javier Pastore decidiera según palabras del mismo Neymar, dejarle el número 10, el astro brasileño posó con el nuevo jersey, mismo con el que mostró sus habilidades por primera vez en el Parque de los Príncipes, estadio de los parisinos y conociera a una parte de los aficionados que se dieron cita para conocer a su nuevo crack.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella