VIDEO Toluca gana pero pierde a Alfredo Talavera para toda la temporada

Comparte:

31 de julio 2017.- Este lunes se ha confirmado que el arquero de Toluca, Alfredo Talavera tendrá que ser sometido a una operación el día de mañana, después de lesionarse en el partido ante León, por lo que estará fuera de actividad por 6 meses, prácticamente todo lo que dura la presente temporada.

El equipo de Toluca venció el día de ayer al equipo de León por 3 goles a 1. David Rangel, auxiliar del técnico argentino Hernán Cristante, destacó que el Toluca reflejó en el marcador lo que desarrolló en la cancha, para conseguir así su primer triunfo en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Empezamos con el pie derecho, que fue lo importante y a través del partido se fue generando, empezamos un poco imprecisos pero el equipo empezó a generar, tuvimos las oportunidades, las concretamos y así se dio el resultado”, explicó.

Aseguró que este fue el primer paso hacia el cumplimiento de sus objetivos, principalmente el de conseguir el título para celebrar su centenario.

https://www.youtube.com/watch?v=hpPoUVhjh_A

“Tenemos el objetivo muy claro obviamente, por los cien años, lo que representamos a la institución y vamos sumando de a poco; tenemos que ir paulatinamente desarrollando el trabajo durante el torneo”, apuntó.

El argentino Javier Torrente, entrenador del León, consideró por su parte que es el único culpable por el mal inicio que ha tenido su equipo en el Torneo Apertura.

NTX/Apocaliptic


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella