SUTEYM concreta convenios salariales con Ecatepec y Tultitlán

Comparte:

Redacción Apocaliptic

Toluca, México, 31 de julio de 2017.- Los municipios de Tultitlán y Ecatepec se sumaron a los municipios con los que el Sindicato Único de Trabajadores de los Tres Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) ha firmado los convenios de sueldos y prestaciones socioeconómicas 2017.

Por separado, el secretario general del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, firmó los acuerdos con los presidentes municipales de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, y de Tultitlán, Adán Barrón Elizalde, y en ambos casos el dirigente sindical reiteró el compromiso de los agremiados para sumarse en la entrega de resultados a la población. Recordó que todos los servidores públicos, desde sus diferentes áreas, se deben a los mexiquenses, quienes pagan los salarios, y merecen un trato digno, honesto y responsable.

En el caso de Ecatepec, la signa se efectuó en el Centro Cultural y Recreativo del SUTEYM y el acuerdo establece un aumento salarial directo del 8 por ciento para los 4,300 sindicalizados adscritos al ayuntamiento, SAPASE y DIF. En tanto, con el municipio de Tultitlán los suteymistas lograron un aumento salarial del 9 por ciento para los casi 700 trabajadores agremiados.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella