Agremiados del SUTEYM solidarios entre sí

Comparte:

Apocaliptic.com

Atlacomulco, México, 27 de julio de 2017.- Agremiados del Sindicato Único de Trabajadores de los Tres Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), así como la dirigencia sindical, encabezada por Herminio Cahue Calderón, ofrecieron apoyo diverso al trabajador del departamento de limpia, Horacio Navarrete Núñez, quien hace unos días junto con su familia quedaron atrapados bajo el techo de su vivienda cuando colapsó por las fuertes lluvias y vientos.

El líder estatal del SUTEYM, Herminio Cahue, visitó este día al señor Horacio en la localidad de Santo Domingo Shomegé para saludarlo y revisar que ahora la vivienda se encuentre en mejores condiciones. Destacó que el SUTEYM no sólo se preocupa por los trabajadores ante cuestiones laborales, sino también por aquellas situaciones en las que peligre su vida y la de sus familias.

Por su parte, Oralia Cid Sánchez, Secretaria Seccional del SUTEYM en Atlacomulco, agradeció a los servidores públicos que apoyaron en el colado y mano de obra para esta causa tan noble, y que a pesar de que algunos estuvieron de vacaciones, “mostraron la voluntad, disposición y aprecio por ayudar a un compañero sindicalista”.

El señor Horacio Navarrete Núñez agradeció la sensibilidad del líder estatal y de todos sus compañeros suteymistas; mencionó que él hubiera tardado mucho tiempo en reconstruir su vivienda debido a la discapacidad física que presenta, pero gracias al apoyo de su sindicato, ahora su familia ya está segura.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella